Tareas online (mini jobs)

Son páginas de pequeñas tareas remuneradas online, también conocidas como mini jobs. Tienen un montón de opciones para ganar dinero. Se gana dinero por visitar otras páginas, por dar tu opinión en encuestas, reproducir vídeos comerciales, apuntarse en otras páginas, hacer mini tareas… Son unas páginas muy completas y donde se puede ganar bastante dinero. ¡Doy fe! 😉

TAREAS

Estas páginas sirven para ganar dinero desde todos los países. Te puedes apuntar desde cualquier parte del mundo (salvo Beruby que sirve para España y algunos países de América Latina). Aunque a la hora de la verdad no para todos los países suelen tener las mismas tareas. Es posible que en una página salgan un montón de tareas para España y no para México (por poner un ejemplo). Y viceversa.

Páginas para ganar dinero con tareas

He ordenado las páginas en función de las ganancias que consigo. Las que salen arriba es donde más dinero gano. Estas paginas están pagando en el 2020, la lista se encuentra actualizada.

Mi opinión sobre este tipo de páginas

Si quieres ganar dinero por Internet tienes que estar sí o sí en las páginas que aparecen en el listado de arriba. Páginas como ySense, ClickWorker, King of Prizes o Beruby están presentes a diario en mi vida. Al tener tantas opciones cada uno las puede exprimir como más le guste (encuestas, ofertas, vídeos, referidos etc.).