¡Septiembre es de Envío Gratis!

Ahorra con cashback

Si eres de los que realiza compras a través de Internet, estás en la sección adecuada. Podrás ahorrar mucho dinero. El sistema llamado Cashback (dinero de vuelta), es la actividad de moda en las páginas de ganar dinerito en Internet. Cashback es como ganar dinero mientras se compra por Internet. Las páginas Cashback son portales que comparten sus ingresos con los usuarios. Te pagan una comisión por utilizar determinadas tiendas, buscadores, redes sociales… Puedes ganar dinero visitando páginas, registrándote en otras páginas y/o haciendo compras. Te pagan una comisión por tu actividad normal en la red.

Listado de páginas de cashback

Hay varias páginas cashback que por su sistema de referidos hacen que sean grandes fuentes para conseguir unos ingresos extra. Además de conseguir ofertas en determinados anunciantes. Éstas son las que te recomendamos:

 

 

💡 CONSEJO
Antes de realizar cada compra, busco si la tienda donde voy a realizar la compra está disponible entre los anunciantes de estas páginas cashback. Si la encuentro, realizo la compra bien a través de Beruby u otra página cashback. Así, Beruby me devuelve un porcentaje de la compra y yo consigo ahorrar una buena pasta.

Mi opinión sobre el sistema cashback

España es el cuarto país europeo en compras en Internet. Los españoles gastan en las tiendas online cerca de 12 mil millones de euros. ¡Una burrada! Yo soy uno de ellos. Suelo realizar muchas compras por Internet.

Las webs de Beruby, Aklamio y Cashbackdeals son las que más uso yo. En Beruby por ejemplo he recibido varios pagos hasta la fecha. Al final lo ideal es navegar por las diferentes páginas y comprar en cuál te dan mejor comisión. Os podéis apuntar sin ningún miedo. ¡Están páginas funcionan la mar de bien!